RACKSPACE®

Private Cloud


El poder de la nube, el control y la seguridad de la experiencia dedicada de Rackspace

Private Cloud ofrece la potencia, la eficiencia y las funciones de una nube pública combinada con la seguridad, el control y el rendimiento de un ambiente dedicado. Pero las nubes privadas son complejas de administrar. No lo hacen por sí mismas. Requieren expertos que comprendan la arquitectura de la nube y sepan cómo actualizar, parchar, asegurar, monitorear y escalar un ambiente de nube.

Con una Nube Privada Racksapce, nosotros nos encargamos de la infraestructura y la administración, le dando la experiencia de nube que necesita para que pueda centrarse en su negocio principal.


Nuestra experiencia abarca 3 ofertas tecnológicas de nube privada


Ventajas clave de Managed Private Cloud

support

Fanatical Support

Nuestros especialistas monitorean, de forma proactiva, el estado de su nube privada y están disponibles para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Escalabilidad con disponibilidad

Incremente la capacidad para satisfacer las crecientes necesidades de su negocio, con una capacidad de miles de nodos físicos, dependiendo de la plataforma que elija. Puede seleccionar una plataforma para aprovechar la redundancia basada en la aplicación o la tolerancia a fallos incorporada.

Nube híbrida para escalabilidad adicional

Con la tecnología de conexión de nube híbrida RackConnect, conecte su nube privada a Rackspace Public Cloud o a los servidores dedicados para incrementar o reducir la capacidad según la demanda.

Seguridad

Obtenga la seguridad mejorada de un ambiente de un solo inquilino con redes, cómputo y capas de almacenamiento físicamente aisladas. Y agregue opciones, como firewalls de aplicación web o sistemas de detección de intrusos para lograr niveles de protección adicional.

Variedad y experiencia

Somos uno de los socios de hospedaje más grandes de VMware y Microsoft, y uno de los fundadores de la iniciativa de nube de código abierto de OpenStack; por lo tanto, tenemos la experiencia y la variedad de portafolio para ofrecerle la nube que necesita, sin importar sus requisitos.

Compartir!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Email this to someone