RACKSPACE® CLOUD

Load Balancers


Administración de tráfico escalable bajo demanda

Los aumentos de tráfico en línea pueden desafiar incluso a los mejores sitios web y aplicaciones. Durante los eventos de venta en línea, incluso un apagón breve puede significar la pérdida de miles de clientes.

 

Los Cloud Load Balancers administra el tráfico en línea mediante la distribución de las cargas de trabajo en múltiples servidores y recursos; de forma automática o bajo demanda. Maximizan el rendimiento de su carga de trabajo y ayudan a evitar la sobrecarga para que sus usuarios tengan una experiencia perfecta.



Algoritmos avanzados

Dirige el tráfico a nodos de back-end de la manera más óptima para su aplicación. El servicio técnico incluye round robin, round robin ponderado, conexiones mínimas, conexiones mínimas ponderadas y random.

API con todas las funciones

Use una interfaz de servicio web RESTful para llevar a cabo tareas como la creación y eliminación de los balanceadores de carga, la adición de servidores a un grupo o la eliminación de los servidores de un grupo.

Protocolos múltiples

Admite una variedad de protocolos de balanceo de carga, tanto en interfaz interna como pública, incluidos HTTP, HTTPS, LDAP, LDAPS, IMAP, FTP, POP3, POP3S, SMTP, TCP, TCP Client-First, UDP, SFTP y MySQL.

Evaluaciones de salud

Usa monitoreo de transacciones sintéticas para inspeccionar los códigos de respuesta y cuerpo HTTP para determinar si las cargas de trabajo funcionan correctamente.

Compartir!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Email this to someone