RACKSPACE®

Cloud Servers

IMPULSADO POR OPENSTACK®


Máquinas virtuales administradas y servidores dedicados en la nube

La mayoría de los cómputos ocurren en la nube. Sin embargo, la mayoría de los proveedores de nube ofrecen solo infraestructuras con poco o ningún servicio técnico o, peor aún, cobran una prima exorbitante por el poco servicio técnico que ofrecen.


Características Principales

Creados para ser confiables

Los Cloud Servers se alojan en nuestros centros de datos de primera categoría, con hardware de almacenamiento RAID 0, memoria ECC, redes totalmente redundantes y potencia en toda la trayectoria al host. Todos los servidores virtuales están respaldados por el hardware RAID 10 almacenamiento.

La potencia de un servidor dedicado

Provisión instantánea de servidores dedicados a través de la API de OpenStack o del panel de control para que el rendimiento de su aplicación tenga más consistencia y previsibilidad.

Regiones mundiales

El acceso a múltiples regiones le permite implementar sus aplicaciones cerca de sus usuarios y desarrollar redundancia geográfica.

Redes extremas

Todos los hospedajes para toda nuestra variedad de máquinas virtuales, así como nuestros servidores dedicados, reciben conexiones de red redundantes, duales y enlazadas de 10 Gbps para impulsar el funcionamiento de aplicaciones que requieren alto rendimiento de ancho de banda.

Compartir!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Email this to someone