RACKSPACE®
Cloud Networks
MPULSADO POR OPENSTACK ®
Redes seguras en la nube
Utilice Cloud Networks totalmente aisladas y de un solo inquilino para conectar su sitio web o aplicación a una base de datos o configurar una VPN de sitio a sitio. La administración es sencilla a través de nuestro Cloud Control Panel y las potentes API.
Las Cloud Networks están definidas por software, son impulsadas por el servicio de red OpenStack® y brindan un control completo sobre la topología de su red, las direcciones IP (IPv4 o IPv6) y la arquitectura.

Mayor seguridad
Acceda a redes de nivel 2 totalmente aisladas y de un solo inquilino para transferir de forma segura información confidencial entre los Cloud Servers ubicados en la misma región.

Flexibilidad y control
Controle las direcciones IP (IPv4 o IPv6) y la topología para crear redes que se adapten a su volumen de trabajo. Por ejemplo, cree una red entre los servidores web y de aplicaciones, y otra entre los servidores de base de datos y aplicaciones.

Alta disponibilidad
Debido a que los múltiples Cloud Servers pueden compartir la misma dirección de IP, usted puede utilizar una conmutación rápida por error de dirección de IP para permitir una alta disponibilidad sin tener que realizar otra llamada API.

Accesible para API
Utilice un acceso programático para crear redes automáticamente y conectar/desconectar Cloud Servers según los requisitos del volumen de trabajo.

Aísla a sus servidores
Cree Cloud Servers sin interfaces de redes (ServiceNet) tanto públicas como privadas y permita el acceso solo a través de Cloud Networks.

Admite agrupaciones
Incluye el servicio técnico completo para los servicios de transmisión y multidifusión que requieren ciertas tecnologías de agrupación.

Admite topologías complejas
Combine con Brocade Vyatta Routers para crear topologías complejas que dirigen el tráfico entre Cloud Networks o hacia los centros de datos externos mediante VPN.

Cambios de red sencillos
Realice fácilmente cambios de red en las implementaciones existentes sin tener que reconstruir su Cloud Server.

Altamente escalable
Se admiten hasta 10 Cloud Networks por región. Se pueden adjuntar hasta 250 Cloud Servers a una sola red en nube.
Notas de configuración:
- Cloud Networks conecta su sitio web o aplicación a su base de datos, los cuales se ejecutan en servidores en la nube.
- Los Cloud Servers que hospedan sus bases de datos usan IP compartidos y una configuración activa/pasiva redundante.
- Si un servidor de base de datos deja de funcionar, el otro releva el IP compartido usando ARP gratuitos (en el plano de datos) que no necesitan una llamada API.
- Los Cloud Load Balancers se comunican con los Cloud Servers que hospedan su sitio web o aplicación a través la red interna de Rackspace (ServiceNet)
Notas de configuración:
- Ayuda a establecer una conexión de red privada virtual segura de sitio a sitio (VPN) entre su centro de datos y su infraestructura hospedada en Rackspace.
- Extienda su infraestructura a la nube para aprovechar al máximo el cómputo escalable
- Conéctese a Cloud Networks desde su centro de datos a través de Brocade Vyatta® vRouter usando un L2TP/IPsec VPN
- Conexión opcional a la red interna (ServiceNet) para acceder a servicios como Cloud Backup