Fanatical Support®

Algunos proveedores de nubes ofrecen un servicio técnico básico. Fanatical Support es diferente. Es un servicio comprometido con los resultados que rige todo lo que hacemos. No tiene que pagar más por ello. Viene de serie.

Soporte Fanático significa que nuestros ingenieros y sus conocimientos especializados están siempre disponibles para usted, 24x7x365. Hacemos algo de nuestro mejor trabajo a las 3 am Domingo y el día de Acción de Gracias.

Nuestros clientes piensan de nosotros como una extensión de sus equipos, y eso es lo que pensamos de nosotros mismos. Estamos disponibles para todo, desde la orientación de su arquitectura de TI para ayudar a implementar soluciones de protección DDOS supervisión proactiva y de su infraestructura, y ofrecer apoyo a nivel de aplicación para, por ejemplo, Hadoop y hybris.

Nuestros acuerdos de nivel de servicio líderes en la industria garantizan la confiabilidad y tiempo de actividad excepcional. Hemos entregado 99.999% de disponibilidad de infraestructura para el año. Pero consideramos nuestros SLAs como sólo el comienzo de nuestro compromiso. Soporte Fanático significa que estamos impulsados ​​a superar sus expectativas, para tener siempre la espalda, y de servir como socios plenos en su éxito.

Fanatical Support® no es solamente lo que hacemos.

No se trata sólo de expertos y un servicio amable (aunque eso es parte de ella). Es el resultado de un proceso de negocio complejo que hemos refinado durante 15 años.

Se inicia con la forma en que contratamos: la actitud y aptitud. Entonces nos entrenamos para habilidades técnicas. Lo hacemos a escala, en nuestras oficinas en todo el mundo ya través de las universidades locales, mejorando constantemente la capacidad de cada Racker para aprovechar las últimas tecnologías en su nombre.

Fanatical Support es algo que medimos cuidadosamente mediante una encuesta sobre 1.000 de nuestros 300.000 clientes cada día. Los equipos de apoyo son evaluados y compensados ​​de acuerdo a esas encuestas y en la proporción de sus clientes que se quedan con nosotros, crecer con nosotros, y nos recomiendan a sus amigos.

Fanatical Support fluye de nuestra creencia que el servicio de atención al cliente excepcional puede   t del   del   el ‘ ser ordenado. Sólo puede ser voluntaria por Rackers que tengan autorización para pasar el tiempo y los recursos para atender a sus clientes, sin pedir permiso, que de nadie llegar a conocer a sus clientes y encontrar satisfacción en ayudar a tener éxito, crecen, se inventan cosas, y crear puestos de trabajo.

Fanatical Support los flujos de la fuerza de un lugar de trabajo cultivan para el cual nos ha ayudado a subir constantemente encima lista del compartimiento de la fortuna ‘ de las 100 mejores compañías para trabajar, donde ahora Nuestra cultura ha atraído a tantos candidatos que aceptamos un porcentaje menor que el de Harvard hace. No es ninguna coincidencia que contratamos a muchos veteranos militares. Somos los pocos, los orgullosos.

Compartir!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Email this to someone