Beneficios de crear una tienda online

 

Entre los beneficios más conocidos de crear una tienda online se encuentran: incrementar la visibilidad de tu negocio y llegar a más clientes.

¿Pero cómo ayuda una tienda online a tu negocio? No se trata únicamente de transacciones. En un análisis de mercado de Forrester se indica que el 60% de las ventas se iniciarán directa o indirectamente desde internet. Ya sea por transacciones directas o por personas que buscan productos y servicios online antes de contactarse con la tienda o comprar en persona. Y ese es sólo el comienzo.

  • Abierto 24/7
  • Información y opiniones de clientes
  • Acceso a una mayor base de clientes potenciales
  • Menores costos de marketing
  • Menores costos operativos
  • Acceso a una mayor cobertura geográfica
  • Mejor segmentación de clientes
  • Poderoso canal de venta adicional
  • Información en tiempo real
  • Exposición a largo plazo

 

online-store-ES


 

¿Por qué crear tu Tienda Online en Lynkos?

Conoce los beneficios de publicar tus productos y servicios en Lynkos

 

01
Es fácil

Puedes tener tus productos online en pocos minutos. Simplemente crea un perfil online y agrega tus productos, descripciones, fotos y selecciona sus categorías.

02
Sin comisiones

Nosotros proveemos la herramienta para generar nuevos clientes potenciales a través de un nuevo canal, tu conservas el negocio. No hay comisiones ni tarifas transaccionales en nuestras tiendas online para las ventas por internet.

03
Optimizadas para motores de búsqueda

Las publicaciones de tus productos cumplen con las mejores prácticas de SEO, haciéndolas más relevantes para millones de usuarios que buscan productos y servicios cada segundo en Google, Bing, Yahoo y cualquier otro motor de búsqueda.

04
Productos y servicios

Mientras que la mayoría de las aplicaciones de tienda online se enfocan en productos tangibles, Lynkos acepta tanto productos como servicios. Adaptando opciones como ajuste de stock, precios a convenir y más.

05
No solo para ventas online

Aunque las ventas puedan comenzar online, bien pueden terminar en persona o a través de vendedores en la tienda. Sí, nuestro CRM integrado automáticamente crea contactos y ventas por cada transacción online, pero es perfecto para tus ventas offline también.

06
Aplicación móvil

Lleva tu negocio a donde vayas con nuestras aplicación nativa para Android y iOS. Todo lo que necesitas fuera de la oficina, con acceso a las principales secciones de tu cuenta, notificaciones para nuevas ventas, pedidos de clientes, tareas y más.

07
Múltiples lenguajes y monedas

Lynkos está disponible en Español, Inglés y Portugués, tanto para tus usuarios como tus clientes. Puedes utilizar todas las monedas para el precio de tus productos y reportes.

08
Integración con redes sociales

¿Quieres que tu producto o servicio sea visto por millones de usuarios? Lynkos permite que tanto tú como quienes visiten tu Tienda Online puedan compartir tus publicaciones con tan solo un clic en cualquier red social.

09
Acceso para tus clientes

Las relaciones con clientes van más allá de transacciones, y mantener activos a los clientes genera confianza e impulsa las ventas. En Lynkos tu equipo podrá compartir ventas, casos y todo con sus clientes. Ofreciendo acceso compartido a notas, tareas y más.

10
Sin límite de usuarios

Invita a todo tu equipo a colaborar contigo y acceder a reportes en tiempo real, dar seguimiento a ventas, asignar tareas y mucho más. Todos nuestros planes permiten agregar a tantos usuarios de tu equipo como lo desees, sin costo adicional.

Compartir!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Email this to someone