Conoce el CRM de Lynkos

CRM es el acrónimo de Customer Relationship Management -en inglés- o Gestión de Relaciones con Clientes. Se trata de un proceso de negocio para vender más, vender más rápido y conservar más tiempo a tus clientes. En Lynkos, funcionalidades simples y al mismo tiempo potentes, le darán las herramientas a tu equipo para obtener el mejor resultado de CRM. Excelente para pequeñas y medianas empresas.

contact-management-ES

Administración de Contactos

Una libreta de direcciones con esteroides. Una vista holística de tus activos más importantes: tus contactos. Divididos entre personas y compañías. Resumen de sus compras, tickets de servicio al cliente, detalles de contacto, actualizaciones de sus redes sociales, pagos, tareas pendientes y mucho más. Impórtalos desde múltiples aplicaciones y nosotros buscaremos fotos, logos, sitios web y detalles de contacto adicionales desde más de 50 redes sociales.


 

Gestión de Ventas

Las ventas son lo que hace que prospere tu negocio. Todo lo que está sucediendo desde prospectos, oportunidades y negocios ganados. Etapas configurables para adaptar a tu negocio, tareas disparadas automáticamente, encargados de cuenta, opiniones de clientes y más. Para ventas online y offline de tus productos y servicios, todo lo que necesitas para vender más y más rápido.

sales-management-ES


 

customer-service-ES

Servicio al Cliente

¿Qué opinas de convertir a tus clientes existentes en los embajadores de tu negocio? Los clientes satisfechos son la mejor fuente de nuevas ventas. Registra llamadas, emails, reuniones, tareas y múltiples tickets de servicio al cliente en Lynkos. Resuelve las necesidades de tus clientes de forma más eficaz.

 


 

Tareas & Calendario

Lo interesante de los planes sin límite de usuarios de Lynkos es que puedes tener a todo tu equipo a bordo para trabajar hacia nuevas ventas y excelente servicio al cliente. Los usuarios pueden agregar comentarios o crear tareas de seguimiento en contactos, ventas, tickets de servicio al cliente, proyectos y productos; así como crear tareas automáticas disparadas en situaciones específicas como nuevas ventas o tickets de servicio. Un calendario compartido permite coordinar reuniones, recursos compartidos y más. Todo puede ser sincronizado con tus cuentas de Gmail o Google Apps.

tasks-ES


 

project-management-ES

Gestión de Proyectos

¿En qué estás trabajando? Coordina tareas, mojones y prioridades con otros usuarios y disfruta de ver cómo las cosas progresan. Colabora en línea con ideas, documentos, imágenes y más. Excelente para sectores orientados a servicios o para proyectos internos.


 

Alertas & Notificaciones

No se trata solo de hacer las cosas mejor, se trata de hacerlas en el momento correcto. Crea alertas a medida para nuevas ventas, tickets de servicio, contactos o lo que sea, y recíbelas en Lynkos, por email o en tu dispositivo móvil, en tiempo real.

alerts-ES


 

analytics-ES

Analytics

Tu negocio en tiempo real. Reportes detallados, filtros y etiquetas permiten navegar hasta detalladas métricas de negocio. Para ventas, servicio al cliente y gestión de tu equipo.


 

Aplicación móvil

Disponible para Android & iOS. Nuestra aplicación nativa lleva tu negocio contigo a donde estés.

 

mobile-ES

Compartir!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Email this to someone