screen1

Desarrollo de Aplicaciones Web

Nuestra división de desarrollo de aplicaciones de servicios Web a la medida (Cloud Software) se encarga de hacer realidad su proyecto Web. Tenemos basta experiencia en desarrollos en la Nube, programación de sistemas Cloud en Java y PHP, mantenimiento de sistemas y planes de soporte para sistemas en la nube.

Además todos nuestros software Cloud cuentan con una versión móvil, contamos con la experiencia necesaria para ofrécele la más alta calidad en software móvil, compatibilidad entre sistemas Android y iOS, y trabajamos de la mano con el cliente en el diseño gráfico y la usabilidad.

Aplicaciones Web Dinámicas

Son herramientas que los usuarios pueden utilizar ingresando a una pagina Web a través de Internet o de una intranet mediante un navegador de un computador o un Smartphone.

Utilizan bases de datos para cargar a información, y estos contenidos se van actualizando cada vez que el usuario accede a la web app. Cuentan con un panel de administración (llamado CMS) desde dónde los administradores pueden corregir o modificar los contenidos.

Existen muchos lenguajes de programación para desarrollar aplicaciones web dinámicas. Los lenguajes PHP y ASP son los más comunes porque permiten una buena estructuración del contenido.

screen2
screen3

¿Qué tipos de Aplicaciones Web desarrollamos?

1-CRM, Clientes y Contactos
Datos Generales, Comentarios y Archivos

2-Ventas, ecommerce y Presupuestos
Aprobación Online

3- eCommerce
Inventario Integrado con ecommerce

4- Facturación de Productos y Servicios
Recurrencias, Planes y Productos

5- Intranets Corporativas
Repositorio de Documentos

6- Plataformas e-Learning

7- Plataformas de Sorteos Digitales
Avalado por la JCJ

Si deseas saber más de nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones Web, no dudes en contactarnos. Trae tu idea de Software y nosotros nos encargamos de hacerla realidad.

Compartir!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Email this to someone