icon cloud

Cloud Backup

¿Qué es y por qué lo necesita?

Hay una gran cantidad de información que gira alrededor de la nube. ¿Pero usted no tiene la más remota idea de lo que es? Usted no está solo. En realidad, el 80% de las pequeñas empresas no están utilizando las herramientas de negocio en la nube en la mayor medida. Los beneficios son numerosos: el aumento de la eficiencia, la paz mental, la asequibilidad – sólo para nombrar unos pocos. Sumérgete en estas preguntas más frecuentes para obtener una mejor comprensión.

book

¿Qué es la nube?

La “nube” o “cloud computing” son términos de tecnología de la industria de la información (TI) que se envía a los centros de datos para su custodia sin dejar de ser accesibles para usted en tiempo real. En vez de realizar copias de seguridad de sus documentos de fotos, música o de negocios con los discos duros externos, cintas o memorias flash, Cloud Backup envía sus datos a una instalación de almacenamiento de alta disponibilidad en un sitio seguro. Usted puede acceder a sus archivos en cualquier momento y en cualquier lugar siempre, los cuales se mantienen protegidos de incendio, inundación, robo u otros desastres de datos.

¿Realmente lo necesito?

Desde cualquier ángulo, para cualquier cantidad de información, la respuesta es es que sí. Incluso si ya ha realizado el respaldo de sus archivos, podría darse que no está sucediendo con la frecuencia que debería. Si usted quiere mantener su negocio siempre activo y protegido, la copia de seguridad una vez por semana – o incluso una vez al día – puede no ser suficiente. Para una protección completa, usted debe hacer su copia de seguridad (backup) de forma continua, de manera que si el desastre (o una taza de café derramado) huelgas, usted puede recuperar y acceder fácilmente a sus archivos sin perder el ritmo de trabajo.

¿Es seguro?

Bueno, vamos a decir que no usar la nube es el equivalente a mantener su dinero en el colchón. El almacenamiento de la información en un centro de datos gestionada por profesionales expertos en el cual se le da la debida atención y cuidado que necesita – arreglos de discos redundantes, entornos de temperatura controlada, generadores de energía de reserva y mucho más. Si usted está preocupado acerca de las miradas indiscretas, usted no tiene que estarlo. Los archivos se cifran antes de que salgan de su computadora y permanecen cifrados en nuestros servidores.

¿No va a costar mucho?

Usted se sorprenderá de lo asequible que puede ser la copia de seguridad en la nube. Sobre todo si tenemos en cuenta lo que el tiempo de inactividad o pérdida de datos podría significar para su empresa (o las invaluables fotos de su bebé y su familia). Cloud Backup, con Corporate IT, le ofrece una amplia gama de planes, así que lo que necesite para tener su copia de seguridad y mantener sus archivos protegidos lo podrá encontrar con nosotros.

POR QUE CLOUD BACKUP?

Pregunte a cualquier dueño de un pequeño negocio o de sus padres sobre la importancia de sus archivos de computadora, y te dirán: los archivos no son sólo los archivos. Son registros de clientes, facturas y contratos. Son mañanas de Navidad, primeros pasos y ensayos para la universidad.

Es por eso que más de 1,5 millones de clientes, incluyendo 50.000 pequeñas empresas, la confianza, soluciones de copia de seguridad seguras y fáciles de usar en la nube para proteger sus archivos de computadora irremplazables.

Cloud Backup mantiene a empresas  funcionando sin problemas. Ofrecemos una completa gama de servicios a precios asequibles para la protección de datos, la recuperación y en cualquier momento y en cualquier lugar la accesibilidad. Desde el funcionamiento de su pequeña empresa para el funcionamiento de su hogar, nuestro objetivo es proporcionar copia de seguridad de nube segura y asequible para todos sus archivos.

 

cloub

 Contactar un Asesor

Compartir!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Email this to someone